FAQs

¿TIENEN UBICACIÓN FÍSICA?

Guitarshop, Sí. Tiene dos tiendas en el centro de Barcelona donde nuestro equipo comercial estará encantado de atenderles.

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN SUS TIENDAS?

Guitarshop se encuentra en el centro, al lado de la plaza Catalunya. Tallers es la primera calle bajando las Ramblas a mano derecha y nuestras tiendas se encuentran en los números 27 y 46.

¿HAY ALGUN PARKING CERCA?

Sí, en Guitarshop Barcelona puede encontrar varios parkings en los alrededores: el de Plaza Catalunya, Plaza Castilla, en la calle Bergara.

De todos modos, si no quiere dejar el coche en el parking y simplemente desea hacer una recogida, puede contactarnos previamente y en el momento de su llegada le facilitaremos la carga y descarga de la mercancía para que el proceso de entrega sea lo más rápido posible.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO POR LA WEB O POR TELÉFONO, Y RECOGERLO EN TIENDA?

SÍ, sólamente tiene que indicarlo en el momento de la compra.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o efectivo en las condiciones indicadas en el apartado de METODOS DE COMPRA

¿ACEPTAN EL REEMBOLSO COMO MÉTODO DE PAGO?  

No.

¿ACEPTAN EL PAGO A PLAZOS?

Sí, en las condiciones especificadas en MÉTODOS DE PAGO.

¿ESTOY BUSCANDO UNA GUITARRA DETERMINADA. LA TIENEN EN STOCK?

La web es actualizada diariamente con lo que todos los instrumentos que aparecen en ella se corresponden a nuestro inventario actual. De todos modos, si tiene dudas o quiere saber cómo conseguir una guitarra, puede contactarnos por mail o teléfono

¿LOS ARTÍCULOS DE SU WEB SON NUEVOS O DE SEGUNDA MANO?

Estamos especializados en material de importación japonés y americano, modelos que están descatalogados o que no pueden encontrarse en el mercado europeo, por ello la mayoría de artículos de nuestra web son de segunda mano y el año de fabricación viene indicado la descripción. Algunos pueden ser EX DEMO, es decir, que hayan estado expuestos en tiendas y no presenten marcas de uso alguno o bien ser nuevas pero por lo general, la mayoría de ellos son usados. Para ver la información completa de la guitarra, puede ver la ficha de la misma donde aparecen las especificaciones técnicas de la guitarra así como numerosas fotos y videos. Si aun así necesita más detalles, contacte con nosotros mediante el formulario de contacto.

¿PUEDEN MANDARME MÁS FOTOS O VIDEOS UN ARTÍCULO CONCRETO?

Por supuesto, sólo indíquenos qué necesita y se lo facilitaremos via mail.

BUSCO UNA GUITARRA PERO NO LA ENCUENTRO EN NINGÚN SITIO, ¿PUEDEN AYUDARME?

Pues claro, contáctenos a info@guitarshop.es para más información.

SOY LA ABUELA/MADRE/NOVIA/AMIGO/PAREJA Y QUIERO HACER UN REGALO SORPRESA. EN EL CASO QUE NO LE GUSTE O PREFIERA OTRO MODELO, ¿PUEDO CAMBIARLO LUEGO?

Sin ningun problema. El cambio es posible siempre que se haga en los siguientes 7 días de la compra,  que la mercancía esté en perfectas condiciones para su venta y no haya señales de desgaste de ningun tipo. Además, si el homenajeado/a viene luego a la tienda a cambiarla, estaremos encantados de asesorarle para que quede lo más satisfecho posible.

NO ME FUNCIONA LA GUITARRA / AMPLIFICADOR ETC

Si adquirió la mercancía en GUITAR SHOP, póngase inmediatamente en contacto con el departamento de atención al cliente. En casos leves le podemos atender y ayudar por teléfono, sino, tráiganos el instrumento a la tienda física de TALLERS 46 para que podamos inspeccionar y solucionar el problema.

¿DISPONEN DE SERVICIO TÉCNICO?

Sí, tenemos un equipo de luthiers experimentado que se encarga de las reparaciones y el mantenimiento de la guitarras.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS REPARACIONES?

Depende de la reparación que se trate.Puede pedirnos un presupuesto previo en la misma tienda y en la mayoría de casos se lo decimos al momento, a menos que se trate de reparaciones más complejas en las que confirmamos el presupuesto telefónicamente o vía email.

Nuestros precios son muy asequibles y razonables y si Ud ha comprado el instrumento en GUITAR SHOP y nos trae la factura o el tiquet de compra, le haremos la reparación sin cargo o a precio reducido. De estar fuera del periodo de garantía le haremos la reparación con descuento por ser cliente.